sábado, 26 de julio de 2008

1 de Agosto de 1982.


"Notitas musicales".

Solamente nos falta ALIX, la "gordita" del grupo y la más tremenda de todos. Para empezar, ella se encarga de describirnos a la ausente SASHA y así dice: SASHA nació el 17 de Junio de 1979. Es hija de Fernando Díaz Barroso, alto ejecutivo de televisa , y su mamá, la señora Magdalena, es diseñadora de ropa. Es guerita, con ojos medio verdecillos, combinados con café, con azul y con todo... es muy buena onda, le gusta la música moderna y también la clasica.

-¿Quién es la más inquieta del grupo?.

-PAULINA y yo.

-¿Causan problemas?.

-¡a todos!... pero después los arreglamos... O sea, hacemos travesuras grandotas, pero después las hacemos chiquitas y ya. Haz de cuenta que si rompemos un florero, pegamos los pedacitos y... ¿problema resuelto!... Todos nos ayudamos entre sí, porque nosotros somos muy unidos, somos bien parejos.

-Nací el 16 de Diciembre de 1971 -contesta ALIX a la pregunta. Y agrega: Mis apellidos son Bauer Tapuach, de orijen judío. Mi mamá es jefa de un departamento de un banco y mi papá es comerciante de ropa, en una tienda que se llama Girasol.

Le decimos a ALIX que muchas gracias, que ya hemos terminado la entrevista. Sin embargo, ella nos dice que quiere seguir platicando y prácticamente no la podemos parar:

-A mí me pasa algo muy raro, porque cuando voy a la escuela, me da flojera levantarme y en otros días me levanto bien temprano... Yo guardo mi dinero y sé que me lo puedo gastar en lo que quiera, en carros, perros o en lo que más me guste. Y si mamá necesita dinero, pues yo se lo presto. En mi casa tengo un perro y dos hermanos... Tengo una muchacha a la que le mando un saludo... se llama Lupita... ella me crió desde que nací y es bien linda... mi casa está en Polanco, es chiquita, pero bonita... Mis hermanos son más grandes que yo... una se llama Mónica y me pega; es muy divertido porque nos pegamos, nos contentamos y nos volvemos a pegar... En cambio mi hermano Mic el es lo máximo, lo adoro.

Le volvemos a decir que hemos llegado al final, pero ALIX insiste en seguir hablando como tarabilla y dice estas últimas palabras:

-Quiero mandar un saludo a quienes nos ayudan en nuestro transporte, uno que se llama Rodrigo y el otro Gonzalo...Y para terminar les mando un mensajito... un saludo grandicimo a todos los gordos, porque como yo estoy gorda, me gusta mandarle un saludo a los gorditos... Les recomiendo que sigan comiendo, porque si se ponen a dieta les va a hacer daño y no me gustaría ver a ningún gordito enojado... los gorditos siempre son felices... y adiós... creó que ahora sí ya me pase de hablar.

Leopoldo Guerrero.

No hay comentarios: